febrero 26, 2014


Tras declarar que no contaba con recursos para apoyar al ITCJ, el alcalde Héctor Murguía indicó que construirá domo en esa escuela, en el marco de su 48 aniversario.

En el marco del aniversario número 48 del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el edil dijo que se trata de institución que está en el corazón de muchos juarenses y que la mayoría de los estudiantes son de clase media baja, pero que son “muy entrones” y salen adelante.

Al cuestionarle al edil si habría apoyos por parte del municipio hacia esta institución el edil aseguró que no puesto que “la cobija” no alcanzaba para cubrir estas escuelas de nivel educativo superior, ya que gran parte del recurso con que cuentan se destinaba para Segurdad Pública.

Posteriormente, tras plática con el director de la institución, Juan Armando Hurtado Corral, el edil anunció a Puente Libre que “dio su brazo a torcer” y construirá un domo en esta escuela, sin especificar el monto a invertir en esta estructura.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 T-ITCJ | Todo sobre el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez - Powered by Google - Designed by Griffinskato -